Módulos Temas Día

Más en Series

"Iron Fist": nuevo avance muestra los poderes de Davos | VIDEO

El antiguo amigo de Danny Rand estará más cerca de obtener los poderes característicos de Iron Fist en la segunda temporada

Iron Fist - Davos

Davos, interpretado por Sacha Dhawan, se preparó toda su vida para recibir el título de Iron Fist, aunque este finalmente recayó sobre su mejor amigo, Danny Rand. (Foto: Netflix)

Netflix

"Iron Fist" está a un mes del estreno de su segunda temporada, pero son cada vez son más los detalles que se conocen sobre esta nueva entrega. La cuenta de Twitter de la serie de Netflix recientemente mostró un breve vistazo a lo que sucederá con Davos en los nuevos episodios.

La primera temporada ahondó en el resentimiento del personaje de Sacha Dhawan y mostró el descenso que lo terminará convirtiendo en el villano Serpiente de Acero. La continuación mostrará a Davos mucho más poderoso.

El reciente adelanto de "Iron Fist" muestra a Davos haciendo uso del chi de la misma forma en la que lo hace Danny Rand (Finn Jones), lo que promete serios problemas para el protagonista.

El mismo Sacha Dhawan compartió el video promocional de "Iron Fist" con un mensaje bastante elocuente: "Vengo por ti".

Al haber entrenado toda su vida para convertirse en Iron Fist, es altamente probable que el viejo amigo de Danny demuestre una gran destreza al concentrar el chi en su puño.

- DATO -
La segunda temporada de "Iron Fist" llegará a Netflix el 7 de septiembre de este año. La serie estrenó su primera temporada el 17 de marzo de 2017.

Iron Fist

Tráiler de la segunda temporada de "Iron Fist". (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

Iron Fist

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada