Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix: Jake Gyllenhaal descubre que el arte puede matar en filme "Velvet Buzzsaw"

La película "Velvet Buzzsaw", protagonizada por Jake Gyllenhaal, se estrena este viernes en Netflix

"Velvet Buzzsaw" - 1 de febrero (Foto: Difusión)

"Velvet Buzzsaw" - 1 de febrero (Foto: Difusión)

El actor Jake Gyllenhaal interpreta a un presumido crítico de arte en la película de Netflix Inc "Velvet Buzzsaw", un thriller satírico que se vuelve sangriento cuando él y otros intentan lucrar con el trabajo de un artista recientemente fallecido.

Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, un crítico que empieza a ver imágenes extrañas en las pinturas sobre las que escribe.

"Es un personaje bastante extravagante", dijo Gyllenhaal a Reuters en la alfombra roja del estreno de la película en Los Ángeles.

El filme, que se estrena en Netflix el viernes, fue escrito y dirigido por el guionista nominado al Oscar Dan Gilroy, quien también escribió y dirigió "Nightcrawler", una muy elogiada película de 2014 que Gyllenhaal también protagonizó.

"Velvet Buzzsaw" ofrece un mensaje sobre el consumismo a través del mundo de las transacciones de arte, dijo Gyllenhaal.

"Actualmente vivimos en un mundo donde, pienso, lo que valoramos usualmente es monetario y que es capaz de ser cuantificado por el dinero en oposición a lo que individualmente amamos realmente", dijo el actor. "Y pienso que Dan de alguna manera está atacando todo eso", agregó.

Rene Russo interpreta a la dueña de una galería y Daveed Diggs actúa como un artista contemporáneo que trata de vender sus obras.

La película "nos está pidiendo que pensemos sobre el valor que ponemos en el arte y a quiénes permitimos que sean los guardianes de algo así", dijo Diggs. "Si observamos quién muere en la película, la postura política del filme se vuelve muy obvia y pienso que eso es parte del punto", concluyó.

Tags Relacionados:

Jake Gyllenhaal

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada