Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix: Jodie Sweetin de "Fuller House" envía saludos a Perú

La intérprete de Stephanie, Jodie Sweetin, volverá en la segunda temporada de "Fuller House" del servicio de TV Netflix

Netflix: Jodie Sweetin de Fuller House envía saludos a Perú

Netflix: Jodie Sweetin de Fuller House envía saludos a Perú

"Fuller House" de Netflix, secuela de la popular serie de televisión "Tres por tres", tuvo tanto éxito que antes de cumplirse una semana desde su estreno, fue renovada para una segunda temporada. A propósito, una de las actrices envío saludos a sus aficionados en Perú.

Se trata de Jodie Sweetin, intérprete de Stephanie Tanner. En la nueva serie de televisión, ella es una DJ que sacrifica su vida en Londres, Reino Unido, para vivir con su hermana Donna Jo (Candace Cameron), la cual tiene que criar a tres niños sin su esposo Tommy Fuller, quien falleció.

"Hola, Perú, muchas gracias por ser fans tan grandes de "Tres por Tres" y "Fuller House", esperamos que disfruten la serie y gracias por todo el amor y apoyo. ¡Grandes besos desde California!", indicó la actriz en un video subido a la red social Facebook por la cuenta de Netflix.

Además de participar en "Fuller House", Jodie Sweetin participó este 2016 en la vigésimo segunda temporada de "Dancing With The Stars" ("Bailando con las estrellas") del canal ABC. Ella fue eliminada de la competencia en la octava semana.

Los actores de "Tres por tres" cantan el tema central de la serie. (Foto y video: Instagram)

En "Fuller House" de Netflix , Donna Jo no solo cuenta con la ayuda de Stephanie para criar a sus hijos. También se hace presente Kimmy Gibbler (Andrea Barber), quien ahora es madre de la pequeña Ramona (Soni Bringas).

DATO

Los trece episodios de la primera temporada de "Fuller House" están disponibles en Netflix.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Jodie Sweetin

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada