Módulos Temas Día

Netflix en junio: todos los estrenos en series y películas | FOTOS

"Sense8", serie que mueve multitudes, estrenará su episodio final en Netflix, plataforma que tiene más lanzamientos en junio

Tras una intensa campaña en redes sociales, los fans de "Sense8" consiguieron que la serie vuelva a la vida tras ser cancelada por Netflix. El episodio final llega en junio, pero no es el único estreno del mes en dicha plataforma.

"Sense8", creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, sigue a ocho personas que, a pesar de estar separadas por miles de kilómetros, tienen sus mentes conectadas. Son los 'sensates', cuya unión podría salvar al mundo de conflictos, pero que son perseguidos por una organización misteriosa.

También en junio Netflix estrena "La balada de Hugo Sánchez", spin-off de "Club de Cuervos" centrado en Hugo Sánchez (Jesús Zavala), quien deberá llevar a los Cuervos de Nuevo Toledo a un torneo de fútbol en Nicaragua. El premio para el ganador será de US$ 5 millones, dinero que podría servir para pagar las deudas del equipo.

Otra serie que vuelve en junio es "Luke Cage", perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, donde el superhéroe Carl Lucas (Michael Colter) se convierte en un ídolo de Harlem, la localidad que protege. No obstante, la aparición del villano Bushmaster le causará más problemas que nunca.

Por el lado de las películas, Netflix estrena "Avengers: Age of Ultron", donde Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y otros héroes luchan para vencer a un robot que se ha propuesto acabar con toda la humanidad.

Otra de las películas a estrenarse en el servicio es "La hora final", que narra la caída del líder terrorista Abimael Guzmán por una operación desarrollada por la Policía del Perú. Actúan Pietro Sibille, Nidia Bermejo, Katerina D'Onofrio, etc.

netflix

Netflix: las novedades de junio del 2018. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada