Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix: Kate del Castillo reaparece en TV con "Ingobernable"

Tras el escándalo por sus vínculos con El Chapo, Kate del Castillo estrena en marzo serie con la plataforma Netflix

Netflix: Kate del Castillo reaparece en TV con Ingobernable

Netflix: Kate del Castillo reaparece en TV con Ingobernable

"Ingobernable" es el título de la segunda producción mexicana que Netflix ha incluido en su programación. Protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser, la serie se estrenará este 24 de marzo.

Con 15 episodios, la primera temporada se enfoca en la historia de una pareja presidencial que tendrá que lidiar con problemas maritales en un ambiente político poco favorable. 

Un primer avance de "Ingobernable" se estrenó en la cuenta oficial de Netflix  el pasado 20 de diciembre. En él (puedes verlo en la parte superior de esta nota), la pareja es retratada feliz dando un mensaje a la nación mexicana por la celebración de la Navidad.

Kate del Castillo, la perdición de El Chapo Guzmán

Del Castillo sobre relación con El Chapo: "Es caso mediático”

El ficticio presidente de la República de México, Diego Nava (Erik Hayser), y la primera dama, Emilia Urquiza (Kate del Castillo), son felices delante de cámaras, pero cuando se interrumpe la grabación se descubre la naturaleza conflictiva de su relación.

Esta es la primera producción que Kate Del Castillo protagoniza después del escándalo que se generó con el narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán, a quien la actriz puso en contacto con el actor estadounidense Sean Penn, quien tuvo una controvertida entrevista con El Chapo Guzmán cuando este estaba prófugo de la justicia.

MIRA TAMBIÉN...

De acuerdo a la prensa mexicana, el escándalo por un vínculo entre Kate del Castillo y el narcotraficante retrasó las grabaciones de la serie.

Son también parte del elenco de "Ingobernable" Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán y Marco Treviño.

Tags Relacionados:

Netflix

Kate del Castillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada