¡La espera terminó! estrenó el tráiler de su nueva temporada a través de su canal en YouTube. Las imágenes muestran parte de la historia que terminó en suspenso en su última entrega.

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Otro detalle importante es la reaparición de Berlín, aunque por el momento no se sabe en que circunstancias aparecerá. Cabe señalar que la cuarta temporada de “La casa de papel” estrenará el próximo 3 de abril de 2020 a través de Netflix.

En esta nueva entrega se sabrá si Nairobi realmente murió y también se vería cómo Marsella influiría en el escape de los ‘atracadores’.

Recordemos que la serie española primero debutó en el canal Antena 3 y luego fue adquirida por el gigante del streaming Netflix, medio por el cual se masificó hasta convertirse en la ficción de habla hispana más vista.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de marzo en Netflix

Netflix: Estrenos marzo 2020