Redacción EC

ha conseguido ganarse un lugar en la preferencia de la gente durante la cuarentena, y es que sus producciones figuran entre las más solicitadas en el mundo durante la etapa de aislamiento social decretada en más de 100 países para evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, según reveló un estudio publicado en Variety, la cuarta temporada de la serie “” se ha coronado como la más vista en el mundo debido a que 65 millones de hogares han empezado verla, superando los 64 millones que recoge el documental “Tiger King”.

Sin embargo, estas cifras tendrían que ser manejadas con prudencia, ya que el informe señala que para ingresar a la métrica de Netflix basta con que el usuario de turno haya visto, por lo menos, dos minutos del primer episodio de la producción; es decir, no se puede determinar si terminaron de ver la serie o se desconectaron antes de los créditos.

La Casa de Papel | Tomas Falsas #3

A pesar que no se puede saber a ciencia cierta el público que ha visto “La casa de papel”, lo que sí es seguro es que ha logrado ganarse un lugar en el cariño de sus fans, quienes esperan ansiosos el estreno de la quinta parte de la ficción española.

Por su parte, “Tiger King” cuenta con otro estudio que sí puede confirmar su audiencia. Nielsen, empresa responsable de las audiencias en Estados Unidos, publicó que 34,3 millones de estadounidenses vieron la serie documental en sus primeros 10 días tras el estreno.

Tráiler de Tiger King | Sub español

Cabe señalar que ambas producciones quedaron por debajo del último gran estreno de Netflix, “The Witcher”, que vio la luz en diciembre del año pasado y consiguió que 76 millones de hogares empiecen a ver la serie. Además, era la primera vez que la plataforma de streaming informaba de las cuentas que habían visto tan solo dos minutos de la ficción.

Al fin y al cabo, Netflix ha logrado redondear un buen trimestre con más de 16 millones de usuarios, con respecto al anterior trimestre, llegando a un total de 83 millones de suscriptores en todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el nuevo tráiler de “Los Hermanos Willoughbys”

Mira aquí el nuevo tráiler de “Los Hermanos Willoughbys”