Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix lanza su primer show coreano de variedades con Sehun de EXO

Servicio streaming estrenará "¡Sorpresa!", su primera producción original en el formato coreano de variedades con siete celebridades como detectives

Netflix lanza "¡Sorpresa!", su primer show coreano de variedades

Netflix estrena "¡Sorpresa!", su primer show coreano de variedad con Lee Kwangsoo y Sehun de EXO. (Foto: Difusión)

Netflix incursionará en el formato de shows de variedades coreanos con su producción original "¡Sorpresa!". También llamado "Busted!" en inglés, mostrará a siete figuras surcoreanas que harán las veces de detectives y buscarán resolver misterios.

El programa tendrá como protagonistas al comediante Yoo Jaesuk, los modelos y actores Lee Kwangsoo y Park Minyoung, el actor Ahn Jaewook, el comediante y cantante Kim Jongmin, y las estrellas pop Sehun de EXO y Sejeong de Gugudan.

Descrito en su sitio oficial de Netflix como un "programa de juegos coreano lleno de suspenso, sorpresas y diversión, grandes personalidades y aún mayores misterios en cada episodio", contarán con un invitado especial en cada una de las emisiones del programa.

De los productores de la popular producción surcoreana "Running Man", desde el 4 de mayo se estrenarán dos episodios de "¡Sorpresa!" por semana en el transcurso de cinco, dando un total de diez episodios que estarán disponibles en 190 países vía Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

Exo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada