Netflix lanza tráiler del especial navideño de "Sense8"
Netflix lanza tráiler del especial navideño de "Sense8"

A un año y medio desde el estreno de su primera temporada en , la serie "Sense8" regresa con un especial de Navidad de dos horas donde sus ocho protagonistas deberán hacer lo que mejor saben: conectar sus mentes, aunque estén en distintas partes del planeta, para salvarse. Este viernes se lanzó el tráiler del episodio:

"Cuando era niña, amaba los especiales de días festivos en las series que veía. Sucedía esta intersección de mi vida y la vida de estos personajes. (…) Hay algo en los cumpleaños y celebraciones, notamos cosas de los demás, vemos cuánto han crecido los chicos, cuánto de nuestro cabello se ha vuelto gris", cuenta Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, en un video adicional:

En el tráiler de "Sense8" de Netflix se observa cómo los 'sensates', esas personas de mentes conectadas, pasarán más peligros que nunca. No importa si se trata de Will (Brian J. Smith) o Wolfgang (Max Riemelt). En la peor de las situaciones, podrán recurrir a las habilidades de otro compañero para salir del paso.

Lana Wachowski: "Quería contar una historia en el primer episodio que sea sobre el tiempo y la presencia, y estas nuevas vidas que los personajes estaban experimentando, hacerlos sentir poderosos, como si pudieran hacer todo mientras estén juntos, pero al mismo tiempo vulnerables o más solos de lo que jamás habían estado".

DATO

El especial navideño de "Sense8" llega a Netflix el viernes 23 de diciembre. El resto de episodios de la segunda temporada llegan en 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC