Módulos Temas Día

Netflix lanza tráiler del final de "Sense8" | VIDEO

Último episodio de la serie de Lana y Lilly Wachowski tendrá dos horas de duración

"¿Qué es ser humano? ¿La capacidad de razonar, de imaginar, de amar o sentir dolor?" Con esa pregunta empieza el tráiler del final de "Sense8", serie de TV de Netflix rescatada de la cancelación luego de que sus fans llevaran a cabo una campaña intensa en redes sociales.

Revelado este jueves, el tráiler del episodio final de "Sense8" pone a los protagonistas en su misión más peligrosa: salvar a uno de los suyos, el cual fue dado por muerto, pero que en realidad es prisionero.

sense8 - netflix

"Sense8" - tráiler del episodio final. (Video: Netflix)

"Siete sensates. En una última misión. Para salvar al octavo", dice el tráiler de la serie de Netflix en referencia al alemán Wolfgang (Max Riemelt). El adelanto muestra que sus amigos Capheus, Sun, Nomi, Kala, Riley, Lito y Will arriesgarán la vida para salvarlo, aunque ello implique enfrentarse al peligroso organismo BPO y su líder, Whispers (Terrence Mann).

—El final más esperado—

Creada por las hermanas Wachowski, "Sense8" fue cancelada por Netflix al no haber tenido suficientes vistas en la plataforma. No obstante, tras una campaña exhaustiva por los fans, la compañía de streaming decidió darle una última oportunidad a la historia.

"Gracias a los fans, los milagros existen. Los fans le han dado vida a la tercera temporada de 'Sense8'. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos fans", escribió el actor español Miguel Ángel Silvestre, intérprete de Lito, en la red social Instagram.

"Sense8" sigue la historia de ocho personas que viven en distintas partes del mundo, todos los cuales están unidos mentalmente. Esta expansión de la mente humana, que no distingue credos, religión y orientación sexual, es temida por gente muy poderosa.

DATO

"Sense8" estrena su episodio final el viernes 8 de junio.

Tags Relacionados:

Sense8

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada