"Star Trek", influyente serie donde la nave Enterprise viaja por el universo en una misión exploratoria, regresa en 2017 con una nueva producción por el canal estadounidense CBS. En el resto del mundo, 188 países podrán verla a través de , servicio de televisión por internet.

El anuncio de "Star Trek" en Netflix precisa que los suscriptores podrán ver cada nuevo episodio en un lapso de 24 horas desde su estreno semanal en Estados Unidos. La producción de la serie inicia en septiembre de este año en Toronto (Canadá) y el primer capítulo se transmitirá en enero del 2017.

Tráiler de la segunda temporada de "Marco Polo". (Video. Netflix)

Si nunca has visto "Star Trek" y quieres conocer más de esta historia, podrás hacerlo en Netflix, pues el servicio incorporará a su parrilla de contenidos los 727 episodios de shows como "Star Trek: la serie original", "Star Trek: la nueva generación", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager" y "Enterprise".

"Star Trek" es la historia de una tripulación con el encargo de explorar el cosmos para encontrar nuevas civilizaciones, pero con la advertencia de no intervenir en problemas que dichos sujetos tengan. Esto motiva conflictos éticos entre los exploradores,

DATOS

En julio Netflix estrenó la serie "Stranger Things", ambientada en los años 80; así como la nueva temporada de "Marco Polo". Este viernes 22 lanzará la tercera temporada de "Bojack Horseman".

En septiembre llega a Perú "Star Trek: Beyond", tercera película de la versión que inició en 2009.

MIRA TAMBIÉN

Netflix se prepara a estrenar lo nuevo de "Bojack Horseman"

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS