"Saint Seiya", "The End of the F***ing World" y "La casa de las flores" son algunas de las series más populares de Netflix entre los peruanos.  (Foto: Netflix)
"Saint Seiya", "The End of the F***ing World" y "La casa de las flores" son algunas de las series más populares de Netflix entre los peruanos. (Foto: Netflix)
Redacción TV+

El servicio por streaming reveló cuáles fueron las principales series internacionales vistas por los peruanos, considerando en esta categoría cualquier programa que no haya sido producido tanto en los Estados Unidos como en nuestro país.

(Imagen: Netflix)
(Imagen: Netflix)

Entre las series a destacar estuvo “” (Alemania), “” (España) y “” (Reino Unido), esta última cuya segunda temporada se estrena hoy.

Netflix también resaltó que este año hubo un incremento del 70% de las personas que disfrutaron de series extranjeras respecto al 2018.

Otras series a destacar en el servicio de streaming son "Sex Education" (Reino Unido), "La casa de las flores" (México), "Saint Seiya: Knights of the Zodiac" (Japón), "Bodyguard" (Reino Unido), "The Rain" (Dinamarca), "Quicksand" (Suecia) y "Black Mirror: Bandersnatch" (Reino Unido), mostrando que las series británicas tienen todavía una primacía, después de las estadounidenses, en el catálogo del servicio de streaming.

“Como ha sido demostrado por producciones como ‘The End of the F ** ing World’, ‘Dark’, ‘The Rain’ y ‘La casa de papel’, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales. “Hemos notado que nuestros miembros en Perú están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país".

TAGS RELACIONADOS