Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix: Luke Cage y Iron Fist tendrán una nueva colaboración

El héroe interpretado por Finn Jones aparecerá en la segunda temporada de "Luke Cage", la cual se estrenará en junio

Luke Cage

La segunda temporada de "Luke Cage" llegará a Netflix a fines de junio. (Foto: Netflix)

Netflix

"Luke Cage" es una de las producciones de Marvel con mayor popularidad en Netflix y viene preparando novedades para sus fans de cara al estreno de su segunda temporada.

Una de estas sorpresas proviene de un reporte de la revista Pilot TV –que tiene a Luke Cage en su portada– en el que se muestra al héroe protagonista junto a Iron Fist, personaje de Marvel que también cuenta con su propia serie en Netflix.

Según la revista y su publiación matriz, Empire, la segunda temporada de "Luke Cage" mostrará a ambos superhéroes trabajando juntos nuevamente. Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) habían actuado juntos en el 'crossover' "The Defenders, en el que Netflix también incluía a Jessica Jones y Daredevil.

Luke Cage

(Foto: Pilot TV)

Netflix

El medio estadounidense señala que la colaboración entre los héroes será breve, pero que será significativa, ya que el protagonista verá su estilo de pelea influenciado por la aparición del personaje invitado.

"Danny (Iron Fist) ayudará a Luke a canalizar su chi", contó a Pilot TV el productor de la serie, Cheo Hodari Cokker.

La próxima temporada de "Luke Cage" llegará a Netflix el 22 de junio y constará de 13 episodios, al igual que la primera entrega. Esta última fue estrenada el 30 de septiembre de 2016.

Tags Relacionados:

Netflix

Luke Cage

Iron Fist

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada