Netflix: Luke Cage es un 'mini Hulk' en nuevo tráiler [VIDEO]

Las películas de Marvel Studios tienen al Increíble Hulk, pero eso no significa que las series de carezcan de poder físico. Eso es lo que muestra el nuevo tráiler de "Luke Cage", cuya primera temporada de 13 episodios llega el 30 de septiembre.

Luke Cage (Michael Colter) está de regreso en Harlem (Nueva York) tras una temporada en Hell's Kitchen. El lugar es dominado por Cornell Stokes (Mahershala Ali), un mafioso. El héroe tiene una ventaja para vencer a sus enemigos: piel indestructible.

"Luke Cage" hace referencia al cómic clásico del personaje, aparecido en 1972, donde tiene grilletes en las manos y una tiara de metal en la cabeza. Ambos objetos aparecen en la serie de Netflix como mecanismos para someterlo en el experimento que le otorgó poderes sobrehumanos.

"Luke Cage" de Netflix es desarrollada por Cheo Hodari Coker, productor de series como "Ray Donovan" y "Almost Human", así como guionista. Él ha comparado su trabajo en esta historia con "The Wire", serie del canal HBO que muestra los distintos aspectos de una ciudad (Baltimore).

La referencia a Hulk en este artículo no es gratuita. En los segundos finales del tráiler, Luke Cage lee la novela "Little Green" ("Pequeño verde") de Walter Mosley. Pero dicho libro es mucho más que un guiño al Dr. Banner, pues también apunta al rol de Cage.

La novela es protagonizada por Easy Rawlins, detective de Los Ángeles (California) cuyos casos siempre tienen un enfoque social ante las injusticias contra la comunidad negra a mediados del siglo XX.

MIRA TAMBIÉN

Primer tráiler de "Luke Cage"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC