Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Nunca hay que subestimar el poder de un buen ‘thriller’. “Making a Murderer” es una serie de corte documental que reconstruye un caso policial y que ha sorprendido a los ejecutivos de Netflix luego de convertirse en uno de los mayores éxitos de esta plataforma en los últimos meses.
Tal ha sido el triunfo de la serie que Ted Sarandos, CEO de Netflix, señaló que es muy probable que se realice una segunda temporada. “La historia aún se está desarrollando”, dijo.
El protagonista es Steven Avery, hombre condenado por asesinato. La serie indaga sobre su caso y arroja nuevas hipótesis sobre los hechos que han desencadenado consecuencias inesperadas.
Por un lado, representantes de las fuerzas del orden en Estados Unidos (incluidos comisarios de policía) han acusado a la serie de manipular los sucesos y sacar las declaraciones fuera de su contexto. Además, la teoría según la cual Avery podría ser inocente generó conmoción entre los fans, muchos de los cuales hicieron una petición para que se volviera a abrir el caso y se celebrara un nuevo juicio.
Tráiler de “Making a Murderer”. (Fuente: Difusión)
-