Netflix: Marvel confirma que Finn Jones protagonizará Iron Fist
Netflix: Marvel confirma que Finn Jones protagonizará Iron Fist

Se confirmó el rumor. Finn Jones, a quien conocimos como el caballero Loras Tyrell en "Game of Thrones", dará vida a Danny Rand, más conocido como el superhéroe "Iron Fist" ("Puño de Hierro"). Él es el último protagonista de las cuatro series de Marvel para Netflix.

"Maravillosamente, Finn mezcla confianza con vulnerabilidad, convirtiéndolo, haciéndolo la elección perfecta mientras el personaje encuentra su lugar en el mundo. Ahora que encontramos a nuestro Danny Rand, hemos completado el elenco principal para la futura 'The Defenders' de Netflix y estamos emocionados en mostrar a las audiencias rincones no explorados del Universo Marvel", indicó en un comunicado Jephn Loeb, jefe de la división de TV de Marvel Studios.

Por su parte, el showrunner de "Iron Fist", Scott Buck, describió a Danny Rand como "un personaje muy complicado. Él es un billonario, monje budista y artista marcial de Nueva York que aún intenta descubrir qué significa todo eso".

Se espera que "Iron Fist" ("Puño de Hierro") se estrene por Netflix en 2017. Ese año también podría llegar "The Defenders", serie donde Danny Rand participará junto a los superhéroes Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Kristen Ritter) y Luke Cage (Mike Colter).

DATO

Como parte de las series de Marvel para Netflix, este viernes llega la segunda temporada de "Daredevil". Sus 13 episodios estarán disponibles desde el primer día.

LEE MÁS…

TAGS RELACIONADOS