Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los esperados estrenos de la semana es “Mi primer beso 2″. Esta cinta siguen la historia de Elle Evans (Joey King), quien acaba de disfrutar del verano más romántico de su vida en compañía de su novio, Noah Flynn (Jacob Elordi), un ex chico malo reformado.

Sin embargo, con el comienzo del curso, Noah se va a Harvard y Elle regresa al instituto para su último año. La joven va a estar muy ocupada: debe mantener una relación a larga distancia, conseguir entrar en la facultad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y lidiar con las complicaciones que provocará una amistad íntima con un nuevo y carismático compañero de clase, Marco (Taylor Zakhar Perez).

Cuando Noah estrecha lazos con una universitaria que parece perfecta (Maisie Richardson-Sellers), Elle tendrá que decidir cuánto confía en su novio... y de quién está realmente enamorada.

El director y guionista Vince Marcello vuelve con esta secuela de “Mi primer beso”, basada en los libros de Beth Reekles.

Otro de los estrenos de la semana es la segunda temporada de “Cómo vender drogas online (a toda pastilla)”.

En esta segunda temporada, Moritz, Lenny y Dan quieren averiguar “Cómo vender drogas online (a toda pastilla)” más rápido. Su negocio crece de forma exponencial y los tres amigos apenas dan abasto con la demanda. Por si fuera poco, sus vidas privadas también se desbocan. Lisa sospecha del extraño comportamiento de Moritz, Dan está decidido a demostrarle a su padre que puede valerse por sí solo, y Lenny se enreda en un romance en línea con una misteriosa programadora llamada «xKira7».

Moritz cierra tratos por su cuenta en los Países Bajos y acaba atrapado en una red de mentiras. Al mismo tiempo, lidia con su primera crisis de pareja y la graduación del instituto, trata de encontrar un equilibrio entre la vida personal y la laboral, y encima resulta que sus socios neerlandeses son unos gánsteres corruptos. Además, no solo la policía se interesa por la muerte de Buba, sino que también su rarísima familia empieza a hacer preguntas.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS