Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“El mundo oculto de Sabrina” tendrá un episodio especial por Navidad | FOTOS

Netflix compartió fotografías junto a un mensaje sobre el nuevo capítulo

Netflix transmitirá un episodio especial de Navidad del remake de Sabrina. A través de un clip, el servicio de streaming muestra su próxima programación festiva llamada “El mundo oculto de Sabrina: Un cuento de invierno”.

El episodio se estrenará en Netflix el 14 de diciembre, según reveló en Twitter el director creativo, Roberto Aguirrre-Sacasa y posteriormente la página oficial.

Asimismo, Netflix compartió algunas fotografías del episodio especial navideño de “El mundo oculto de Sabrina” que ha asombrado a sus fanáticos.

La plataforma de streaming envió un texto, el cual revelaría información de la sinopsis del nuevo capítulo. “La Iglesia de la Noche, como todos los cofres, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos, contar historias de fantasmas y acurrucarse contra las criaturas sobrenaturales que surgen para causar travesuras”, inició el mensaje.

“Dado que el solsticio de invierno es cuando el velo entre este mundo y el siguiente se encuentra en su punto más fino, es el momento perfecto para realizar una sesión de espiritismo, que Sabrina convoca, para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”, culminó el comunicado.

Tags Relacionados:

Netflix

Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada