“Narcos: México” anunció la fecha de estreno de su segunda temporada con nuevo adelanto. (Foto: Netflix)
“Narcos: México” anunció la fecha de estreno de su segunda temporada con nuevo adelanto. (Foto: Netflix)
Redacción EC

¡Se acabó la espera! “Narcos: México” confirmó la llegada de su segunda temporada a Netflix a través de un nuevo adelanto que también anuncia el regreso de Diego Luna como Félix Gallardo en la serie que se emitirá desde el 13 de febrero de 2020.

La temporada 2 de “Narcos: México” continuará su trama con los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas.

Respecto a esta nueva entrega, el productor ejecutivo y showrunner, Eric Newman, se refiere a la historia que se presentará y aseguró que la nueva entrega será “una caja de Pandora”.

“Para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México hay que entender cómo empezó todo y comprender realmente el papel integral de Estados Unidos en él. La segunda temporada de Narcos: México es una caja de Pandora con un contenido con el que, 30 años más tarde, seguimos luchando en vano para contener”, precisó mediante un comunicado.

Diego Luna interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Félix”), el líder del cartel de Guadalajara, uno de los mayores narcos de la historia de México y el fundador del narcotráfico moderno mexicano.

Por su parte, Scoot McNairy interpreta a Walt Breslin, un duro agente de la DEA cuyos métodos no son siempre los que marcan las reglas.

TAGS RELACIONADOS