MDN
death note de netflix
Redacción EC

Imagina si tuvieras el poder de matar sin consecuencias. Eso es lo que obtiene un adolescente en "Death Note", película que llegó este fin de semana a la plataforma de TV por internet . Hay más novedades en el servicio.

En "Death Note" de Netflix Light Turner (Nat Wolff) encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, basta solo con escribir el nombre en las páginas. Él y su novia Mia (Margaret Qualley) buscarán convertirse en dioses con el nuevo poder.

Por el lado de las series ingresa "Disjointed", creada por Chuck Lorre, la mente detrás de "The Big Bang Theory". En esta ocasión cuenta la historia de Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), quien administra una tienda de marihuana medicinal.

El terror clásico también llega a Netflix con "La niebla", basada en la novela de Stephen King. Aquí los habitantes de un pueblo deben enfrentarse a sucesos paranormales cuando una niebla misteriosa los inunda.

DATO

Desde septiembre, Netflix estrena nuevos episodios de "Narcos" con las actuaciones de Damián Alcázar, Pedro Pascal y Miguel Ángel Silvestre.

Contenido sugerido

Contenido GEC