Módulos Temas Día

Netflix: todas las novedades de la semana | FOTOS

"A Series of Unfortunate Events" encabeza las últimas novedades de marzo en la plataforma de streaming Netflix

Una de las mayores propiedades de Netflix regresó este mes con nuevos episodios. Se trata de "A Series of Unfortunate Events" ("Una serie de eventos desafortunados"), que lanzó su segunda temporada este viernes 30 de marzo. Esa y otras historias llegaron a la plataforma en la última semana de marzo.

"Una serie de eventos desafortunados" de Netflix, basada en la colección de bestsellers internacionales de Daniel Handler, cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo tutor es un conde malvado que hace lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos tienen que adelantársele en todo momento y frustrar cada uno de sus planes y engaños.

También ingresó a la plataforma esta semana la película "First Match", donde la adolescente Monique (Elvire Emanuelle) se une al equipo de lucha libre de su escuela. Con dicha actividad ella espera reconectarse con su padre.

Por el lado de los documentales, también llegó a Netflix "Rapture", producción que examina el hip hop con testimonios de músicos como Nas, Dave East, T.I., Rapsody, Logic, G-Eazy, A Boogie wit da Hoodie, 2 Chainz y Just Blaze.

En el apartado de animes, Netflix incluye desde esta semana "Lost Song", que sigue la historia de Rin, una joven energética que ama la comida y vive en un pueblo fronterizo repleto de vegetación. En lo más profundo del palacio real de la ajetreada capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial y único.

La casa de papel

Tráiler de la segunda temporada de "La casa de papel". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada