Módulos Temas Día

Netflix: estas son las novedades de la semana en series

 "Everything Sucks!", historia de nostalgia y humor, es el mayor estreno de la semana en Netflix

El colegio no es fácil para nadie, no importa de qué época se trate. Así ocurre con "Stranger Things", "Big Mouth" y, desde este viernes, con"Everything Sucks!"; nueva serie de Netflix que encabeza sus novedades semanales.

"Una historia sobre crecimiento con dos grupos de desadaptados en el colegio. 'Everything Sucks!' sigue a los integrantes de los clubs de Audio y video y Drama, quienes se enfrentan en el Oregon de 1996. Participan Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Nako , etc."; indica la comunicación oficial de Netflix.

Pero Netflix tiene más historias entre sus novedades de la semana, como es el caso de "Riverdale", serie basada en los cómics de Archie, pero con un tono más oscuro. Aquí Jughead, Verónica y otros personajes entrañables deberán lidiar con asesinatos y misterios.

Las series de superhéroes también están en Netflix, como es el caso de "Legion" de Fox, basada en personajes de la saga "X-Men". En esta producción David Haller (Dan Stevens), mutante con poderes mentales, es recluido en un sanatorio.

La plataforma también incluye documentales, como es el caso de "The Final Year", donde se muestra a Barack Obama en sus últimos meses como presidente de Estados Unidos.

altered carbon

Netflix. Las novedades de febrero del 2018. (Video: Difusión)


Tags Relacionados:

Everything Sucks

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada