MDN
Kate del Castillo en "Ingobernable". (Foto: Netflix)
Redacción EC

Como cada semana, el catálogo de se renueva. En esta ocasión llega cargado de series de acción, comedia y drama. Además, de interesantes apuestas para el público más pequeño del hogar.

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es la nueva temporada de la serie "Ingobernable", protagonizada por Kate del Castillo, quien se pone en la piel de Emilia Urquiza.

En esta segunda temporada de la serie mexicana de Netflix se muestra a su protagonista nuevamente luchando contra el poder político y económico de su país. En esta ocasión también entrará a tallar el narcotráfico.

Esta semana también llega la quinta temporada de la serie original de Netflix "Bojack Horseman", creada por el estadounidense Raphael Bob-Waksberg.

En el adelanto de su nueva temporada, la serie muestra que el caballo Bojack (Will Arnett) ha entrado de lleno al mundo de "Philbert", serie de televisión donde interpreta a un detective perseguido por sus malas decisiones.

Para los niños de la casa llega esta semana dos estrenos. "Supermonstruos: una fiesta monstruosa canciones" y la película original de Netflix "Príncipe de los dragones".

Otras producciones que llegan a Netflix Latinoamérica son: "En carne propia: los últimos días de Stefano Cucchi",
"Daniel Sloss: Live Shows", "American Vandal", "The Angel" y entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC