Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: "Sabrina" y otros estrenos en series y películas de la semana | FOTOS

Sin planes para este fin de semana y quieres quedarte en casa, esto es lo que nuevo que verás en la versión de Netflix para Latinoamérica

El mes de abril llega cargado de buenas series y películas que renovarán el catálogo de Netflix. Una de ella, y muy esperada, es la segunda parte "El mundo oculto de Sabrina", serie remake de ficción noventera "Sabrina, la bruja adolescente".

En la segunda parte de la primera temporada de esta serie, ya ha renovado para dos más, Sabrina explorará su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

Tal como se aprecia en el tráiler de la serie de Netflix, Sabrina está atrapada en un triángulo amoroso entre el brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.

"Sabrina" - 5 de abril

Tráiler de "Chilling Adventures of Sabrina: Part 2". (Video: Netfix)

Otro de los estrenos esperados es "La tienda de unicornios" ("Unicorn Store" en inglés) . Esta cinta cuenta la historia de Kit (Brie Larson), una soñadora solitaria que se resiste a abandonar las comodidades de la infancia y abrazar la edad adulta. 

Cuando la escuela de arte en donde estudia la expulsa, se verá obligada a volver a casa con sus padres y aceptar un empleo temporal en una oficina aburrida. Esta película fue dirigida por la protagonista de "Captain Marvel", Brie Larson. El actor Samuel L. Jackson también tiene un importante rol en esta cinta.

Unicorn Store

Tráiler oficial de "Unicorn Store". (Video: YouTube)

Netflix renueva esta semana su catálogo de series y películas. Si no está en tus planes salir de casa y lo que quieres es disfrutar de buenos títulos desde la comodidad de tu sillón, en la galería que abre este artículo encontrarás todos los estrenos de la plataforma de streaming.

Tags Relacionados:

Netflix

Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada