MDN
Maléfica
Redacción EC

Populares animes, una película coreana y más historias llegaron esta semana a , servicio de televisión por internet. Destaca en esta ocasión la primera temporada de "One Punch Man".

En la serie animada "One Punch Man" Saitama es un hombre como cualquier otro que decide ponerse en forma. Tras hacer 100 planchas, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros todos los días; se convirtió en el ser más poderoso del mundo. Con un solo golpe, puede vencer a cualquiera.

Netflix también estrenó "Okja", película dirigida por Bong Joon-ho con actuaciones de Seo-Hyeon, Steven Yeun, Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, etc. Sigue la historia de una niña que se hace amiga de una criatura mutante, la cual podría tener un destino trágico.

Netflix también incluye en su catálogo las tres primeras películas de la saga "Piratas del Caribe", protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom. Otra cinta que llega es "Un golpe de talento" con Jon Hamm, recordado por su papel en la serie "Mad Men".

Otra cinta disponible desde esta semana es "Maléfica", donde Angelina Jolie se transforma la bruja malvada del cuento "La bella durmiente". El personaje, no obstante, tiene un origen que dista de la maldad.

Contenido sugerido

Contenido GEC