Redacción TV+

Esta semana el catálogo de Netflix se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Stranger Things 4: ¿quién es el actor de ‘Game of Thrones’ que se une a la cuarta temporada de la serie de Netflix?

Uno de los estrenos de la semana es “Hogar”. Esta ficción narra la vida de un ejecutivo en paro se ve obligado a vender su apartamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves del piso, se obsesiona con la familia que ahora lo habita y decide recuperar la vida que ha perdido, a cualquier precio. Ya se encuentra disponible en Netflix.

Otro de los esperados estrenos de esta semana es la tercera temporada de “Ozark”. Han pasado seis meses desde el fin de temporada, y aunque el casino está en marcha, Marty y Wendy luchan por tener bajo control el destino de la familia.

Marty se decanta por seguir como están. Wendy, en cambio, pretende ampliar el negocio aliándose con Helen y Omar Navarro, el líder del cártel. Pero cuando Ben, el hermano de Wendy, hace su aparición, siembra el caos en la vida de todos.

Los protagonista de esta temporada son Jason Bateman (premio Emmy), Emmy Laura Linney (premio Emmy), lJulia Garner (premio Emmy), Janet McTeer (nominada al Emmy), Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes.

En cuanto a las comedias, se estrena “Tom Segura: Ball Hog”. “Ball Hog, no apto para pusilánimes, Segura ofrece consejo sobre cómo lidiar con gente emocionalmente frágil, ganar discusiones con tu madre, gestionar tus expectativas, perseguir tus sueños y sobre los pasos que hay que dar para mejorar el medioambiente”, explica la sinopsis del stand-up comedy.

La ficción “El sumiller” también se estrena esta semana. La nueva película de Netflix cuenta la vida de Elijah, amante de los vinos, que se inscribe en un curso para convertirse en maestro sumiller, un diploma muy exclusivo que solo se concede a las pocas personas capaces de superar el dificilísimo examen.

El sueño de Elijah trastoca las expectativas de su padre, Louis, que insiste en que su hijo herede el popular negocio de barbacoas de Memphis que ha pasado de padres a hijos desde su creación. Elijah maneja como puede las exigencias académicas y con una nueva relación mientras Louis hace lo propio con los sentimientos que despierta en él el rechazo de su hijo por continuar con la empresa familiar... hasta que una tragedia los obliga a ambos a afrontar la vida con más sosiego.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS