Módulos Temas Día

Netflix: las películas y series que se estrenan esta semana | FOTOS

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix

Si para este fin de semana no tienes planes de salir y deseas quedarte en casa viendo películas y series, te mostramos lo nuevo de la plataforma de streaming Netflix para Latinoamérica. 

Esperado estreno

El creador de la serie animada de televisión "Los Simpson" presenta en Netflix su primer programa nuevo en 20 años, una historia que se centrará en una princesa ebria, un elfo y un demonio.

Ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland, "Disenchantment" o (Des)encanto es una parodia del creador Matt Groening sobre programas como la exitosa serie de fantasía "Juego de Tronos" de HBO.

Netflix lanzará los 10 episodios de "Disenchantment" este viernes 17.

Disenchantment

Tráiler de "(Des)encanto". (Video: Netflix)

Para los más pequeños del hogar, en Netflix se estrena la película "La vida secreta de tus mascotas". Esta cinta cuenta la historia de Max, un terrier malcriado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su dueño adopta a Duke, un perro gigante y rebelde.

Una película original de Netflix que se estrena esta semana es "A todos los chicos de los que me enamoré".  Este largometraje relata las aventuras de Lara Jean Song Covey. Una chica cuya vida amorosa se torna complica cuando las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada son enviadas. 

Lana Condor ("Alita: Ángel de combate", "X-Men: Apocalipsis") y Noah Centineo ("Sierra Burgess es una loser", "The Fosters") protagonizan esta adaptación de la popular novela juvenil de la exitosa escritora Jenny Han.

"A todos los chicos de los que me enamoré" - Netflix

Tráiler de "A todos los chicos de los que me enamoré", serie de Netflix. (Video: YouTube Netflix América Latina)

(Con información de Reuters)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada