Módulos Temas Día

Más en Series

Hulu contrató a creador de "Rick and Morty" para competir con Netflix

Justin Roiland pasó a las filas de la plataforma de streaming Hulu, que busca hacerle frente a Netflix

Rick and Morty

El creador de Rick and Morty ahora formará parte de Hulu. (Foto: Difusión)

Para nadie es una novedad que Netflix es la plataforma digital más importante del momento; sin embargo, su competencia empieza a realizar denodados intentos por hacerle frente.

Bajo esta premisa, la plataforma Hulu busca recortar distancia con Netflix y, en busca de promover la producción de series animadas propias, se hizo de los servicios de uno de los creadores de "Rick and Morty", Justin Roiland.

Si bien Hulu apenas supera los 20 millones de suscriptores -aún está lejos de los más de 56 millones de usuarios que tiene Netflix en Estados Unidos- la plataforma ya se ha convertido en un ente importante del mercado SVOD (Subscription Video On Demand) en ese país.

Do it, do it right #woooooo #yeah #dance #RickandMorty

Una publicación compartida por Rick and Morty on @adultswim (@rickandmorty) el

Gracias a la premiada serie "The Handmaid’s Tale", Hulu ha logrado suscribir a más de 5 millones de usuarios nuevos en los últimos años. Siguiendo la línea de las producciones originales, el servicio de streaming busca competir creando series animadas.

Según un reporte del portal Variety, Hulu ha dado luz verde para producir dos temporadas de "Solar Opposites", serie animada de comedia del co-creador de "Rick and Morty", Justin Roiland, quien acompañará a Mike McMahan, uno de los guionistas de la serie "Adult Swim".

Los guionistas empezarán a trabajar en octubre del presente año, y la primera temporada, de 16 capítulos, estrenaría a través de Hulu en 2020.

Esto sería una respuesta directa a "Disenchantment", serie de Netflix con el sello de Matt Groening, creador de "Los Simpsons" y "Futurama".

Tags Relacionados:

Netflix

Hulu

Rick and Morty

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada