MDN
La casa de las flores - tráiler - Netflix
Redacción EC

acaba de presentar el tráiler de "", su próxima producción original latinoamericana. La nueva serie es una comedia satírica que contará con las actuaciones protagónicas de Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Manolo Caro es el creador y director de serie, que es producida por Noc Noc Cinema. En esta ocasión, Caro vuelve a estar acompañado por el productor Rafael Ley, con quien ya ha trabajado en varios proyectos como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" o "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando".

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales.

Este suceso da pie a otras revelaciones, siendo una de ellas el hallazgo de un cabaret que es propiedad del padre de los Mora. Grande será la sorpresa de todos al descubrir que este recinto se llama "La casa de las flores", el mismo nombre que tiene la florería familiar.

El estreno global de "La casa de las flores" está programado para el 10 de agosto. La serie de Netflix tendrá un total de 13 episodios y cada uno de estos tendrá una duración de 30 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC