"Cowboy Bebop" muestra cazadores de recompensas en el espacio exterior. Fotos: Netflix.
"Cowboy Bebop" muestra cazadores de recompensas en el espacio exterior. Fotos: Netflix.

La popular plataforma de video lanzó este último martes el tráiler oficial de la serie Cowboy Bebop, que es una adaptación del anime dirigido por Shinichiro Watanabe y creada por el estudio Sunrise. Este reel contiene todos los ingredientes para convertirse el favorito del público.

Los mejor del tráiler es su alucinante final que hará que el público este atento al 19 de noviembre de este año para poder ver la primera temporada, que tendrá 10 capítulos.

Cowboy Bebop trata de las aventuras espaciales de un grupo de casa recompensas, quienes viajan a través del espacio en la nave Bebop.

MIRA: “El juego del calamar”: cómo la serie de Netflix se ha colado en la industria funeraria

La serie está dirigida por André Nemec y Jeff Pinkner, mientras Christopher Yost es el encargado del guion. El elenco lo confroman, el actor John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Netflix aún tiene en su lista de series al anime original Cowboy Bebop para aquellos que quieran ver un adelanto de lo que será la serie con actores reales que llegará el próximo 19 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.

TAGS RELACIONADOS