Netflix ya tiene la primera temporada de "Agent Carter"

Una de las series de Marvel Studios con mejor recepción de la crítica es "" ("Agente Carter"), donde se examina la política mundial, los roles de género y la ciencia desde mediados del siglo XX. Su primera temporada ya está disponible en Netflix, servicio de TV por internet.

En "Agent Carter" de Marvel se cuenta la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), espía de la Reserva Estratégica Científica (SSR, por sus siglas en inglés). Tras la Segunda Guerra Mundial, sus colegas la alejan de trabajos relevantes, pero ella consigue descubrir secretos en una conspiración que busca inculpar de Howard Stark (Dominic Cooper) de traición a la patria.

Peggy Carter, si bien investiga en secreto, no está sola. Ella cuenta con la ayuda de Edwin Jarvis (James D'Arcy), mayordomo de Howard Stark. Él, a simple vista, parece no tener suficiente valor al enfrentar el peligro, pero con esfuerzo consigue hacer lo necesario para mantenerse con vida junto a la agente Carter.

Si bien este 2016 se lanzó la segunda temporada de "Agent Carter", se desconoce si habrá una tercera, pues ABC, canal donde se transmitió en Estados Unidos, no ha anunciado su renovación.

DATOS

La primera temporada de "Agent Carter" en Netflix tiene solo ocho episodios.

Con "Agent Carter" ya son cuatro las series de Marvel Studios presentes en Netflix. Las otras son "Agents of SHIELD", "Daredevil" y "Jessica Jones".

LEE MÁS EN TV+...