Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix produce "Jinn", su primera serie original árabe

La serie "Jinn" de Netflix estará disponible a nivel global en 2019. Aquí los detalles que se conocen hasta el momento

Jinn

Producción de la serie "Jinn" se inició este lunes 13 de agosto.

Hoy empezó la producción del nuevo show de Netflix "Jinn". Este proyecto es la primera serie original en árabe de la empresa de streaming.

Esta serie comenzó a producirse en Amman, Jordania . Se espera que la serie de seis episodios esté disponible en Netflix a nivel mundial en 2019.

"Jinn" relata la historia de un grupo de adolescentes árabes que son invitados por sus amistades a las fuerzas sobrenaturales de los genios (criaturas mitológicas). Se produce una batalla del bien contra el mal y una carrera contra el tiempo. 

El elenco de jóvenes estrellas en ascenso incluye a Salma Malhas, Hamza Abu Eqab, Alkhalil, Aysha Shahal, Yaser Al Hadi y Ban Halaweh.

"Nuestro objetivo es crear un espectáculo fantástico sobre los jóvenes en el Medio Oriente en árabe y que sea real, auténtico y lleno de acción. Este espectáculo de Netflix estará lleno de intriga, aventura y narración increíble de Jordania y para nuestro público de todo el mundo ", dijo en un comunicado Erik Barmack presentante de Netflix.

" Jinn " es dirigido y producido por la estrella en ascenso Mir-Jean Bou Chaaya y producido por Elan y Rajeev Dassani. Elan Dassani será el escritor principal.

Hasta ahora, el único trabajo de Netflix en contenido original en árabe había sido un especial de comedia del actor libanés Adel Karam. El medio Variety indicó que la falta de contenido local había frenado el crecimiento de la empresa de streaming en el Medio Oriente .

Tags Relacionados:

Jinn

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada