Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix: "Queer Eye" tendrá tercera temporada

Las dos primeras temporadas de la serie "Queer Eye" están actualmente disponibles en Netflix

Queer Eye

Queer Eye (Foto: Netflix)

El año pasado se estrenó la primera temporada de "Queer Eye", un remake de la famosa serie "Queer Eye for the Straight Guy", popular en el 2003. Esta producción original de Netflix hace unas semanas estrenó la segunda temporada, y ya se confirmó que tendrá una tercera.

La serie muestra a cinco hombres homosexuales ayudando a uno heterosexual a mejorar su vida en todos los aspectos. La nueva versión ha sido halagada por la crítica y bien recibida por el público.

Las dos primeras temporadas estuvieron situadas en Atlanta, sin embargo, la tercera tendrá como locación a Kansas City, Missouri, para enseñar a una nueva generación de estadounidenses cómo ser las mejores versiones de sí mismos.

La producción de la tercera temporada de ocho episodios empieza este 16 de julio. Aún no hay fecha estreno pero será en algún momento del  2019. 

Los cinco miembros originales del elenco: Bobby Berk (diseño de interiores), Jonathan Van Ness (arreglo personal) Karamo Brown (cultura), Tan France (moda) y Antoni Porowski (gastronomía)  estarán en esta nueva temporada.

Queer Eye

Tráiler de la segunda temporada de "Queer Eye" (Video: YouTube)

David Collins, el creador de "Queer Eye for the Straight Guy", es el productor ejecutivo de la nueva versión junto con Michael Williams y Rob Eric. David Eilenberg también es productor ejecutivo en asociación con ITV Entertainment.

Tags Relacionados:

Queer Eye

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada