Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las ficciones más esperadas para esta semana es “Ratched”. Esta serie dramática de suspenso cuenta los orígenes de la enfermera psiquiátrica Mildred Ratched. En 1947, Mildred llega al norte de California con la intención de trabajar en un hospital psiquiátrico en el que están probando experimentos muy perturbadores con la mente humana. Mildred, en una misión clandestina, ofrece siempre la imagen perfecta que se esperaría de una enfermera ejemplar, pero, a medida que pasa el tiempo y se va infiltrando en el sistema de salud mental y entre quienes lo manejan, la pulcra apariencia de Mildred oculta un lado más sombrío que lleva tiempo en su interior, revelándose así que los auténticos monstruos no nacen: se hacen.

“Ratched” se inspira en la mítica e inolvidable enfermera de “Atrapado sin salida”, y es una creación de Evan Romansky. La serie está protagonizada por Sarah Paulson (Mildred Ratched), Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (el Dr. Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), entre otros.

Sarah Paulson protagoniza "Ratched". (Foto: Netflix)
Sarah Paulson protagoniza "Ratched". (Foto: Netflix)

Otra de las ficciones que llega a Netflix es la tercera y última temporada de “Baby”. Esta ficción narra el paso a la edad adulta de unos estudiantes de instituto de Roma. La serie está vagamente inspirada en una historia real y refleja las vidas de un grupo de adolescentes del barrio de Parioli, que desafían a la sociedad en su búsqueda de identidad e independencia, con amores prohibidos, presiones familiares y secretos compartidos de fondo.

“El diablo a todas horas” es otro de los nuevos estrenos de Netflix. Esta cinta narra la historia de un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan), quienes convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia. Abarcando el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

Robert Pattinson protagoniza la película “El diablo a todas horas”. (Foto: NetflixI
Robert Pattinson protagoniza la película “El diablo a todas horas”. (Foto: NetflixI

Esta semana también llega la segunda temporada de la serie “Criminal: Reino Unido”. Después del éxito arrollador de la primera temporada, que cosechó excelentes críticas, vuelve Criminal a Netflix en todo el mundo desde el miércoles 16 de septiembre con cuatro casos nuevos, cuatro nuevos sospechosos y una sala que lo cambia todo.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS