MDN
Community
Redacción EC

Tras la campaña de fans para traer de regreso "Sense8", serie de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski, encontró un modo de cerrar la historia y anunció un episodio especial para el 2018. Otras historias no tuvieron tanta suerte.

También de Netflix, cada episodio de "The Get Down" costó US$ 10 millones. Esta ambiciosa historia de época sobre hip hop, el paso de la adolescencia a la adultez y corrupción solo tuvo una temporada.

Netflix le dio el mismo trato a "Girlboss", basada en la historia de Sophia Amoruso, empresaria que hizo una fortuna con la venta de ropa por internet. Destruida por la crítica, la serie no volverá a la plataforma.

A veces las series aclamadas también terminan. "Agent Carter" de Marvel dejó a sus fans en vilo con un atentado en el episodio final, pero las consecuencias del mismo no se revelarán porque el canal ABC la canceló por sus bajas audiencias.

Cómo olvidar "Firefly", creación de Joss Whedon ("Buffy The Vampire Slayer") que se convirtió en un clásico instantáneo al combinar la ciencia ficción con el western; cancelada sin misericordia. Negocios son negocios.

Contenido sugerido

Contenido GEC