Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix revela primera imagen del nuevo "Voltron"

En "Voltron" de Netflix, cuando cinco bestias robóticas se unen, aparece un guerrero para salvar el planeta Arus

Dreamworks Animation planeó convertir el anime ochentero "Voltron" en una película, pero el concepto cambió. Ahora será una serie de animación que llegará a Netflix, servicio de televisión por internet, cuyo estreno se dará más adelante en el 2016. Mientras tanto, este jueves se reveló la primera imagen promocional.

Con el nombre de "Voltron: Legendary Defender", Netflix reveló por medio del diario "USA Today" la primera imagen del robot, el cual guarda similitud con el diseño de la serie original. La cabeza tiene cuernos y cada extremidad está compuesta por un robot.

El nuevo "Voltron". Imagen: Netflix.

La trama de "Voltron" de Netflix se desarrollará en torno a cinco adolescentes, Keith, Lance, Hunk, Pidge y Hiro; quienes pilotan a "Voltron" para salvar el planeta Arus de la fuerza invasora del rey Zarkon. También veremos a la princesa Allura, la cual, de acuerdo a la productora ejecutiva Lauren Montgomery, "no se desmayará por cualquier minucia que la abrume".

Dreamworks Animation no es ajena a las series de televisión en Netflix, servicio por el que ha lanzado "Dragons", spin-off de la película "How To Train Your Dragon". También desarrollaron una serie sobre "Kung Fu Panda".

DATO

En 2010 Nickelodeon intentó revivir la franquicia con "Voltron Force". Este intento duró solo una temporada.

LEE MÁS EN TV+...


Tags Relacionados:

anime

Netflix

Voltron

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada