Luis Miguel. (Foto: AP)
Luis Miguel. (Foto: AP)
Redacción EC

El mexicano Luis Miguel tuvo problemas con la justicia este 2017, pero eso no significa que deje de ser representativo para la música en español. Así, anunció hace unos meses que realizará una serie basada en su vida, producción que ya empezó a filmarse.

Este jueves Netflix reveló en redes sociales como Facebook y Twitter la primera foto oficial del elenco detrás de cámaras. "Nuestro destino es así. Este es el cast de #LuisMiguel la serie", indicó la compañía de TV por internet.

El elenco de "Luis Miguel: la serie". (Foto: Netflix)
El elenco de "Luis Miguel: la serie". (Foto: Netflix)

Como indica el diario mexicano El Universal, hace unas semanas Diego Boneta comentó que se toma con "mucha seriedad y disciplina" su trabajo en la serie, donde también cantará.

Además de Boneta, quien hace unos meses se reunió con Luis Miguel, participarán en la serie intérpretes como Camila Sodi, como la novia del músico, y Juan Pablo Zurita, quien dará vida a su hermano.

En mayo de este 2017 Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles (California, Estados Unidos), pues el músico no se presentó a una audiencia por el juicio que le impuso William Brockhaus, su ex mánager, por el presunto delito de incumplimiento de contrato.

Posteriormente el llamado 'Sol de México' fue puesto en libertad tras pagar una fianza. Días después llegó a un acuerdo para evitar llegar a juicio.

DATO

De manera paralela a Netflix, Univisión también crea su propia serie sobre Luis Miguel.

Contenido sugerido

Contenido GEC