Módulos Temas Día

Netflix quiere ganar en el Emmy con estas series | FOTOS

Es la primera vez que una plataforma de streaming como Netflix encabeza las nominaciones de los Premios Emmy

La plataforma de distribución de contenidos en línea, Netflix, hace algunos años se introducía al mundo de los premios Emmy, ganando tres estatuillas por su primera serie original, "House of Cards". Hoy en día, tiene 112 nominaciones, y ya reina los premios, por encima de HBO que solo cuenta con 108.

Netflix ha logrado sacar, por primera vez del reinado de candidaturas al canal HBO. Esta nueva plataforma ha marcado un hito en la historia de la televisión. Gracias a ella, nuevas plataformas streaming han nacido, canales tradicionales de televisión y distribuidoras por internet han creado su propio servicio de streaming; aunque sin poder lograr el éxito de Netflix

Dramas, comedias, documentales y realities, todas han logrado un gran éxito; sin embargo, cuatro de sus producciones han recibido mucha más atención.

Entre ellas tenemos a "Stranger Things", un drama de ciencia ficción sobre niños y adultos en un pueblo lleno de misterio que compite con "Game of Thrones", "The Haindmaid's Tale", "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace"; ha obtenido una estatuilla en los Creative Emmy.

Seguida de "The Crown", un drama inspirado en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, cuenta con 13 nominaciones, su primera temporada estrenó en el 2016 y ya consiguió tres trofeos en categorías técnicas y artísticas de los Creative Emmy .

Asimismo tenemos a "GLOW", comedia que cuenta la historia de un grupo de mujeres de la década de los 80's que se convierten en luchadoras libres. Estrenó en junio del 2017, cuenta con 10 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales ya ganó dos en categorías técnicas.

Terminamos con "Godless", miniserie producida por Steven Soderbergh, ambientada en un pueblo de Nuevo México de 1880. Estrenó en noviembre del 2017; ha obtenido 12 nominaciones, de las cuales ha conseguido una en los Creative Emmy como Mejor composición para tema musical principal, obra del músico Carlos Rafael Rivera.

Tags Relacionados:

Netflix

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada