Todas las drag queens eliminadas vuelven en episodio número 6 (Foto: Logo)
Todas las drag queens eliminadas vuelven en episodio número 6 (Foto: Logo)
Redacción EC

El capítulo número 6 de estuvo lleno de adrenalina. Las drag queens eliminadas Latrice Royale, Gia Gunn, Farrah Moan y Jasmine Masters regresaron para jugarse su última oportunidad de volver al reality.

El episodio "LaLaPaRuZa", que ya se puede ver en Netflix, empieza con una reunión de todas las participantes, como al inicio, donde se reveló que de no ser por RuPaul, quien suspendió las reglas por un capítulo, tanto Monét X Change como Manila Luzon -ganadoras del lip sync de la semana anterior- iban a eliminar a Valentina, quien sigue convencida de ser una de las más fuertes de la competencia.

► 

► 

► 

Luego, Latrice Royale airea sus quejas por haber sido eliminada por Monique Heart, a quien acusa de poner primero su amistad con Monét X Change. La rivalidad está anunciada.

RuPaul revela cómo se definirá la eliminación de esta semana: las reinas que están de vuelta escogerán a una de las competidoras para enfrentarse en un lip sync por un lugar en "All Stars 4". Tanto Monét X Change como Manila Luzon pasan a tener inmunidad por haber ganado la semana pasada. Por supuesto, todas las demás drag queens se sienten amenazadas por las recién llegadas. Mucha dosis de drama en el work room.

Finalmente, la maratón del lip sync con canciones de RuPaul inicia con Jasmine Masters y Trinity The Tuck. Ambas se enfrentan con el tema "Peanut Butter", pero la ferocidad de Trinity deja atrás a Jasmine eliminándola del concurso.

Luego, Farrah intenta reivindicarse y elige a Valentina para enfrentarse con el tema "Kitty Girl", y a pesar de los esfuerzos de Farrah por mostrar más seguridad, Valentina gana el juego.

Gia Gunn elige a Naomi Smalls para hacer un lip sync de "Adrenaline", y el enfretamiento es realmente una sorpresa, ya que ambas están muy a la altura de la performance, pero es Naomi quien se queda.

Latrice Royale confirma su venganza, y elige a Monique Heart en el lip sync de "Sissy That Walk", el más demoledor y emocionante del episodio. Tanto es así, que RuPaul decide salvar a ambas, con lo que Latrice vuelve a la competencia.

"All Stars 4" vuelve a tener siete drag queens en la competencia, y queda esperar hasta el próximo episodio que se estrena en Netflix el 26 de enero para saber quién es la siguiente eliminada.

TAGS RELACIONADOS