(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Redacción EC

Durante la segunda mitad de 2017, fueron tomados por sorpresa por el anuncio de que "Sabrina, la bruja adolescente", la recordada serie de los años 90 iba a tener una nueva adaptación que llegaría a .

El productor y creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido en su cuenta de Twitter, más detalles de la nueva producción por medio de una fotografía en la que la protagonista aparece por primera vez junto a su pareja ficticia.

La imagen fue compartida este miércoles y en ella aparecen Kiernan Shipka y Ross Lynch, quienes dan vida a Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, respectivamente. La captura proviene de las grabaciones de "Sabrina" y ambos aparecen tomados de la mano.

"Bien, ya está aquí, un primer vistazo a Harvey y Sabrina de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Adorables, ¿verdad?", escribrió el 'showrunner' en Twitter.

Cabe recordar que Aguirre-Sacasa es también uno de los autores de "Chilling Adventures of Sabrina", cómic en el que estará basada la nueva serie de Netflix. En esta publicación, los escritos de Aguirre-Sacasa están acompañados de los dibujos de Robert Hack.

A diferencia del tono ligero y humorístico de "Sabrina, la bruja adolescente", tanto la historieta como la adaptación de Netflix reimaginan el mundo en el que vive Sabrina Spellman y tienen un fondo más siniestro.

Contenido sugerido

Contenido GEC