Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix: elenco de "Sabrina" se reunió para enviar un mensaje a los actores del 'remake'

Los actores de la versión original de "Sabrina, la bruja adolescente" se reencontraron para deselarle buena suerte al elenco de la ficción de Netflix

El mundo de Sofía

EN VIDEO: Los mejores deseos de "Sabrina, la bruja adolescente" a "El mundo oculto de Sabrina". (Fuente:Netflix)

"El mundo oculto de Sabrina", el remake que le ha dado un giro completo a la bruja que solíamos conocer, ya está disponible en Netflix, y el elenco original de la recordada "Sabrina" se reunió para enviarles un peculiar mensaje a sus sucesores. 

El video lleva por título "Best Wishes" (Buenos deseos), pero se hace un juego de palabras con "Best Witches" (Mejores brujas).

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) son los protagonistas del video que se ha viralizado en Instagram

"Así que 'El mundo oculto de Sabrina' cae en Netflix. Y solo quería enviar mis mejores brujas (deseos) a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra ... si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora", dice Joan Hart.

Por su parte, Nate Richert le manda un mensaje al heredero de su personaje en Netflix  y le dice: "Solo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. Escuché que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida. Te estoy alentando amigo. ¡Mantente vivo!".

Mientras que las brujas más veteranas aseguran estar demasiado felices con la llegada de "El mundo oscuro de Sabrina" y ya se encuentras ansiosas por verla. 

"De nuestro elenco al suyo, ¡Best Witches!".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada