Netflix: segunda temporada de "Marco Polo" se acerca [VIDEO]

Marco Polo salió de su natal Venecia (Italia) en el siglo XIII, para aventurarse junto a su padre en un viaje al imperio de Kublai Khan, donde se quedó durante la mayor parte de su vida. Este hombre, cuya historia está envuelta en el misterio, sirve de inspiración a una serie del servicio de televisión , cuya segunda temporada llega a todo el mundo el 1 de julio.

En serie "Marco Polo" de Netflix, el italiano Lorenzo Richelmy vuelve a interpretar al explorador, quien en los nuevos episodios acompaña al Khan (Benedict Wong) mientras los conflictos estallan al sur de China. Allí fuerzas leales a la dinastía Song se resisten al poder e influencia del gobernante mongol.

"Marco Polo" de Netflix, en su segunda temporada, también cuenta con las actuaciones de Michelle Yeoh (the Handmaiden), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), etc.

Esta es la serie más cara de Netflix, donde las batallas y escenarios pueden compararse a otras series de época o fantasía medieval. Es producida por "The Weinstein Company" para su estreno en todo el mundo.

DATOS

Los 10 nuevos episodios de "Marco Polo" estarán disponibles en Netflix desde el día de estreno.

En julio, Netflix también estrena las nuevas temporadas de "Between", "Bojack Horseman", "Degrassi: Next Class", etc.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de la cuarta temporada de "Orange is the New Black"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC