Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: "Sense8", "Trollhunters" y más novedades semanales

Esta semana la plataforma de TV por internet Netflix tiene historias para toda la familia. ¿Qué verás esta Navidad?

La serie más ambiciosa de las hermanas Wachowski, creadoras de "Matrix", regresa este viernes a Netflix con un especial de Navidad: "Sense8", donde ocho personas de distintas partes del mundo se conectan de forma mental para salvarse a sí mismas de un perseguidor, así como mejorar sus vidas. Además de esta hay otras producciones nuevas.

"Cuando era niña, amaba los especiales de días festivos en las series que veía. Sucedía esta intersección de mi vida y la vida de estos personajes. (…) Hay algo en los cumpleaños y celebraciones, notamos cosas de los demás, vemos cuánto han crecido los chicos, cuánto de nuestro cabello se ha vuelto gris", cuenta Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, en un video promocional de "Sense8".

Por el lado de la animación, Netflix recibe la Navidad con Dreamworks y el realizador Guillermo del Toro para presentar "Trollhunters", donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) recibe una armadura para proteger dos mundos: el de los humanos y el de los trolls.

Netflix también estrena la cinta "The Rover", donde dos sobrevivientes a un apocalipsis económico, interpretados por Guy Pearce y Robert Pattinson, cruzan sus vidas en una trama de violencia y desesperación.

DATOS

Otros estrenos para disfrutar la Navidad con Netflix son el espectáculo stand up de Gabriel Iglesias "I’m Sorry For What I Said When I Was Hungry", así como la serie dramática "Travelers", donde el ser humano descubre cómo viajar en el tiempo: envía consciencias al pasado.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Navidad

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada