Nicky Jam actuará en su propia serie biográfica para Netflix. (Foto: Difusión)
Nicky Jam actuará en su propia serie biográfica para Netflix. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El cantante estadounidense de origen centroamericano Nicky Jam, uno de los más populares de la música urbana, dará el salto a la actuación, pero no para cualquier historia, sino la suya. Su vida será transformada en una serie de TV que llegará vía .

Con el título de "Nicky Jam: El ganador", la serie llega a todo el mundo por Netflix, mientras que será exclusiva de Telemundo en Estados Unidos. La historia mostrará al cantante desde su infancia en Boston hasta el momento en que alcanzó la fama. Incluso se conocerá lo que el comunicado oficial describe como su "problemática vida en las calles".

"Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica 'Nicky Jam: El ganador', la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño", indicó el artista.

Los 13 episodios de la serie serán dirigidos por Jessy Terrero, quien ha dirigido videos musicales de reggaetón durante años. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

La serie es desarrollada por la alianza de Endemol Shine (Estados Unidos) con la compañía Boomdog (México), que formaron una alianza en 2017 para lanzar contenido dirigido a audiencias de habla española.

Contenido sugerido

Contenido GEC