Redacción EC

Hace veinte años, sin , smartphones ni Youtube, nuestra forma de disfrutar de nuestras series favoritas distaba mucho de cómo lo hacemos hoy en día. 

Los que teníamos la suerte de tener cable, debíamos esperar desesperadamente por el siguiente capítulo desde canales como Sony, Warner o HBO en su versión para Latinoamérica. O por qué no, lo hacíamos también desde los canales de origen de las series como ABC, NBC o CBS. De todos modos el factor común era que dependíamos de la programación de las cadenas de televisión.

Hoy con Netflix a la mano, el qué y cuándo vemos nuestra serie de TV depende de nosotros mismos. Tan solo queda esperar que el canal de streaming estrene el programa para nosotros decidir si queremos ver "Stranger Things" o "13 Reasons Why", por nombrar solo dos series, en una maratón de uno, dos o más días, a solas o en compañía, pero sin esperas ni desesperos como hacía veinte años.

"Friends", "Felicity", "Mad About You", "Buffy, la cazavampiros", "Felicity" o "Dawson's creek", son solo algunas de las series que sonaban fuerte y eran el centro de nuestras vidas a casi finales de la década de los noventa.

Recordemos, en la galería que acompaña esta nota, a diez series de aquellos tiempos , que, gracias el bendito streaming televisivo, también podemos disfrutar, de alguna de ellas, en la plataforma de Netflix.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS