MDN
"The Sinner" temporada 2 - 9 de noviembre. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La segunda parte de la miniserie "The Sinner" llega a este viernes 9, pero sin Jessica Biel. Aclamada por el cómo trata temas polémicos, esta vez cuenta con el protagonismo de Carrie Coon ("Fargo", "The Lesftovers"). Esa y más novedades llegan a la plataforma.

El 5 de noviembre el actor colombiano-estadounidense nos trajo "John Leguizamo y la historia latina para idiotas", donde hace un resumen satírico de la historia azteca y de todos los latinos en la Guerra Civil de EE. UU.; este Stand Up ha recibido una nominación a los premios Tony 2018 como mejor obra en Broadway.

El viernes 9 de noviembre llega recargado, pues estrena "La reina del flow", que trata sobre una compositora que luego de pasar injustamente diecisiete años en la cárcel, buscará vengarse de todos los que le hicieron daño; además para los amantes de los dulces llega "The Great British Baking Show", el concurso donde se te hará agua la boca.

En series animadas para adultos Netflix trae "Super Drags", donde tres amigos, de día, trabajan en una tienda departamental, y de noche, liberan a su diva interior para transformarse en tres superheroínas drag que se dedican a luchar contra la malvada drag queen.

Además, entre lo más esperado tenemos a "Westside", que relata la vida íntima de nueve músicos que viven en Los Ángeles y luchan por alcanzar la fama. 

Por otro lado, el documental original de Netflix con algo de serie, "Medallas de honor"; cuenta la historia de ocho de los que recibieron la condecoración militar más alta de Estados Unidos, durante la presidencia de Abraham Lincoln. 

Y para finalizar llega la película "Legítimo rey", dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Pine; basada en una historia real sobre Roberto I de Escocia, que pasó de ser un noble derrotado a un héroe forajido. 

Contenido sugerido

Contenido GEC