Módulos Temas Día

Netflix: "Riverdale" y más novedades semanales en series y películas | FOTOS

El esperado thriller juvenil, "Riverdale", llega esta semana con su segunda temporada. Este y más estrenos en Netflix

Es la segunda semana del mes de octubre y la plataforma de streaming Netflix vuelve a estar cargada de estrenos; uno de los más esperados está por aterrizar. Se trata de "Riverdale", thriller juvenil que sale a la luz este viernes 12 de octubre.

Si bien en los cómics de "Archie" la vida parece ser feliz, esto no ocurre en "Riverdale", donde los jóvenes protagonistas vienen llenos de más misterios en esta nueva entrega.

Esta nueva temporada relata la historia de un grupo de amigos estudiantes de la secundaria "Riverdale": Archie Andrews, interpretado por K.J. Apa; Betty Cooper, interpretada por Lili Reinhart; y Veronica Lodge, interpretada por Camila Mendes; donde luego de que el asesino de Jason fuera descubierto, otro terrible crimen ocurrirá y nada volverá a ser lo mismo; pues la inseguridad estará en su tope más alto y la confianza de habrá roto.

Por otro lado, el 8 de octubre aterrizó el Stand Up Comedy "Mo Amer: El vagabundo", donde el comediante árabe-estadounidense comparte todas sus experiencias terrenales, como las giras internacionales sin pasaporte y la vez que se hizo viral por estar sentado al lado de Eric Trump en un avión. 

El 9 de octubre llegó al streaming la serie de televisión japonesa, "Terrace house opening new doors". El miércoles llegaron las películas "22 de julio", donde el cineasta nominado al Óscar, Paul Greengrass, cuenta la historia real de las secuelas del ataque terrorista más mortífero de Noruega; y la película "Un holograma para el Rey".

Este viernes llega a escena el documental del manuel clave para aprender los elementos básicos de la buena cocina, "Sal, grasa, ácido, calor". 

El fin de semana llega cargado de estrenos, con series como: "La maldición de la casa Hill""Las curiosas creaciones de Christine McConnell" y "Fight World". Mientras que de películas tendremos a "Apóstol"; y de documentales estarán: "Feministas: ¿Qué estaban pensando?" y "Remastered: Who shot the sheriff".

Y para terminar los niños de la casa también tendrán con qué divertirse, pues se estrenan las series: "Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios", segunda temporada; y "Tarzán y Jane", segunda temporada. Con todos estos estrenos no tienes excusas para no quedarte en casa y disfrutar de ellos.


Tags Relacionados:

Netflix

Riverdale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada