Módulos Temas Día

Netflix: series y películas para ver en el Día del Orgullo LGBT

"Sense8",  "Alex Strangelove" y "Orange is The New Black" son algunos de los títulos que podrás disfrutar en Netflix en el Día del Orgullo LGBT

Este 28 de junio, se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) o también conocido como Día del Orgullo Gay. Por ello, hemos preparado una lista de películas y series en Netflix para ver en este fecha.

"SENSE8"
Esta serie de ciencia ficción cuenta la historia de ocho personas al rededor del mundo que están conectadas mediante la mente. Varios de sus personajes son una muestra de la comunidad LGBT.

"RUPAUL'S DRAG RACE"
El reatily show que hizo conocida la cultura drag busca a la "nueva superestrella drag estadounidense". Este programa de televisión te hará reír y ponerte sentimental en cada capítulo.

"ORANGE IS THE NEW BLACK"
Esta serie original de Netflix cuenta la historia de las reclusas Litchfield. Una mezcla entre humor negro y drama se muestra en cada episodio. 

"ALEX STRANGELOVE"
Esta película de comedia juvenil estadounidense dirigida y escrita por Craig Johnson y protagonizada por Daniel Doheny, que está basada en la vida de un adolescente que aún no logra saber si es heterosexual o gay.

"MOONLIGHT"
Esta película dividida en tres segmentos, narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un chico afroamericano, huérfano de padre que crece entre la pobreza y el conflicto de Miami. Además, se muestra sus dificultades para relacionarse con su entorno y su homosexualidad.

"NO SIN ELLA"
Las actrices Julianne Moore y Ellen Page encarnaran a dos mujeres enamoradas que lucharan para que sus derechos sean respetados. Esta película está basada en la historia de la oficial de policía Laurel Hester, quién luchará contra el condado Océano, New Jersey, para permitir la transferencia de sus beneficios de pensión a su pareja sentimental, después de ser diagnosticada con cáncer terminal.

En la galería que inicia esta nota, entérate que otras películas y series LGBT podrás ver en Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

Día del Orgullo LGTB

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada