MDN
"Meteor Garden", temporada 9—13 de julio. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Si este fin de semana no tienes planes de salir y deseas quedarte en casa viendo películas y series, te traemos lo nuevo de . Esta semana el catálogo se renueva con acción, terror y romance.

Una de las novedades de Netflix es "Buenos vecinos 2". Esta cinta cuenta el historia que viven unos padres, Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne), que buscan mudarse a los suburbios porque su familia creció, y para lograrlo deben vender su vivienda. Sin embargo, alcanzar su meta se complica cuando una hermandad femenina, liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz), empieza a vivir en una casa cercana a la suya.

Esta hermandad se dedica hacer fiestas todos los días alterando la tranquilidad del vecindario. Los adultos intentan echarlas del barrio, mientras que ellas pelean por quedarse.

Otra de las novedades esta semana es "Las aventuras del Capitán Calzoncillos" basada en el cómic que lleva el mismo nombre. 

Esta película para toda la familia cuenta las aventuras de Jorge y Berto, dos niños súper traviesos y obsesionados con los cómics. A ellos les encanta realizar sus propios dibujos y tiras. Ambos deciden crean al increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe que se enfrenta a los villanos malvados.

Si lo que uno quiere es acción "Archer" es una buena opción. Esta serie animada para adultos está ambientada en el mundo del espionaje internacional siguiendo las actividades de un superespía en la Segunda Guerra Mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC