MDN
Netflix: ¿Qué series y películas llegaron esta semana? [FOTOS] - 4
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Una cinta nominada al Oscar y más series ingresan esta semana al catálogo de , el servicio de televisión por internet con más usuarios en todo el mundo.

Desde esta semana Netflix tiene entre sus contenidos "La teoría del todo" (2014), que le valió al protagonista Eddie Redmayne un Oscar como Mejor actor principal por interpretar a Stephen Hawking, uno de los mayores astrofísicos del mundo, el cual se vio postrado en una silla de rueda por la esclerosis lateral amiotrófica.

También llegan los nuevos episodios de "Supernatural", serie del canal The CW que ya lleva más de 10 años con la historia de los hermanos Winchester (interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles), los cuales viajan por todo Estados Unidos en busca de criaturas malignas.

Tampoco podemos ignorar "Girlfriend's Day", cinta original de Netflix donde un escritor de tarjetas de felicitaciones debe crear el mensaje perfecto para escapar de una conspiración de muerte y engaño. Participan Bob Odenkirk ("Better Call Saul") y Amber Tamblyn ("Joan of Arcadia").

A continuación, la lista completa de novedades de Netflix (semana del 13 al 19 de febrero):

"Project MC2: Valentine's Day Special" (serie) – 14 de febrero

"Girlfriend's Day" (película) – 14 de febrero

"La teoría del todo" (película) – 14 de febrero

"Supernatural" (serie, temporada 11) – 15 de febrero

"White Nights" (serie) – 4 de febrero

"Chef's Table" (serie, temporada 3) – 17 de febrero

"Dragones: Carrera al borde" (serie, temporada 4) – 17 de febrero

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC